domingo, 12 de febrero de 2017

TECNOLOGÍA RICH MEDIA

La tecnología Rich Media es un tema muy extenso, pero lo mencionamos porque el futuro de toda creatividad publicitaria está en ella.
Esta tecnología surge teniendo en cuenta la dificultad que tiene la inclusión de cualquier formato integrado o flotante, y consiste en almacenar la pieza o creatividad publicitaria en un servidor, mostrándose en la página mediante una llamada a dicho servidor. Esta tecnología permite la incorporación de contenidos que sirven para estrechar lazos con el consumidor, y así los formatos enriquecidos permiten una mayor vinculación de la marca con la audiencia.
Sabemos que cualquier formato integrado o flotante suele realizarse, en su mayoría, con tecnología interactiva (vídeos, formatos interactivos, etc.). La Tecnología Rich Media se utiliza para publicar creaciones más creativas, notorias y visibles que las estándar del mercado. Suelen soportar vídeos (Streaming) dando la posibilidad de configurar el mismo spot de TV y trasladarlo al medio online (Internet), por ejemplo.
Aporta ventajas como:


  • Posibilidades creativas multiplicadas.
  • Conversación aumentada considerablemente.
  • El formato deja de ser estático y para a ser dinámico e interactivo.
  • Orientada a campañas de branding 15, no de respuesta directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario